lunes, 19 de marzo de 2007

RODRIGO CONTEMPORANEO


Es increible, estando la posibilidad de decir tantas cosas, escribir tantas cosas, y cuando tienes la posibilidad te quedas callado.
ojala eso no pase esta vez.
si no levantamos la voz como cresta van a cambiar las cosas de no nos gustan.
como se pararan las injusticias, o mas simple como no decir te quiero a las personas que nos importan, gracias a dios ese punto ya lo supere hace tiempo.
ayer tube una conversacion con el padre y me cago la siquis, pero no en mala sino que fue una alegria.
sin darme cuenta he tenido un cambio de 180 grados con respecto a dios y no me habia dado cuenta. Ahora tengo el trabajo de analizar mi vida para saber cuando se produjo el cambio de primero trabajar por el eje despues por la parroquia y por último por cristo. que raro es muy dificil encontrar un flog o blog hablando de cristo ufff ni siquiera se lo que estoy haciendo pero no puedo parar de escribir.
igual se esta haciendo fuerte esto, nunca habia escrito de el.
ni de la importancia que tiene en mi vida, todo lo que me ha entregado ni de lo dispuesto que estoy para trabajar por el, la seguridad de tener una vida laica junto a el.
tambien de tener un servicio publico y defender con todas las fuerzas su enseñanza para hacer un mundo mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

seras agregado a mi lista de amiguis bloggers XD